14.10.14

I LOVE AUTUMN QUIET MORNINGS


embroidery - anna tykhonova © cazadora de inspiración

These days in the morning, i like to open the window of my room to let in the autumnal freshness. Then, i quickly go back in to bed to hide my feet under a soft blanket and stay there a long time enjoying a cup of coffee while i’m embroidering something.

Estos días por la mañana, me apetece abrir la ventana de mi habitación para que entre el frescor otoñal. Después, rápido vuelvo a la cama para esconder los pies bajo una suave manta y me quedo allí un largo rato disfrutando de una taza de café mientras estoy bordando algo.

В эти дни по утрам мне так нравится открывать окно моей комнаты, чтобы она наполнялась осенней свежестью. Затем быстро вернуться в кровать и спрятать ноги в мягком одеяле. И находиться так долгое время, наслаждаясь чашечкой кофе и что-то вышивая.

embroidery - anna tykhonova © cazadora de inspiración

embroidery - anna tykhonova © cazadora de inspiración

embroidery - anna tykhonova © cazadora de inspiración

embroidery - anna tykhonova © cazadora de inspiración

embroidery - anna tykhonova © cazadora de inspiración

embroidery - anna tykhonova © cazadora de inspiración






anna tykhonova © cazadora de inspiración

17 comentarios:

  1. Anna, a mí también me encanta quedarme un poco más en la cama...después de desayunar... a leer, cuando fuera está lloviendo o hace malo...
    Precioso proyecto! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibabe, muchas gracias por tus palabras!!!
      Más fresquito y mojado se está en la calle, más cálida y acogedora me parece mi casita, por eso no me apetece ni salir de la cama :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bien bordas Anna, te quedan preciosos!!
    Bueno...que bien bordas, coses, dibujas jejje. Eres una fenómena! :))
    Tengo muchas ganas de verte.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, mil gracias!!!
      Yo también te echo de menos!!! Ya sabes mis días de fiesta ;) quedamos cuando puedas y te enseño a bordar algo.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta! Preciosas fotografías.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica!
      Tu también haces fotos preciosas, tu ultima revista me encanto! A ver si me animo a preparar algo de allí ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Anna, describes un sueño recurrente que tengo muchas veces.
    Y que no puede ser.
    Cuando esperava a Marc vivia en un país más frio y por prescripción médica tenia que guardar reposo absoluto durante algun tiempo. Me hicieste volver a ese tiempo tan feliz.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto precioso el proyecto. (se me olvidó :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me alegro que este post te hizo recordad algún bonito momento que has vivido.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Невероятно стильно и красиво!!! Браво-браво-браво!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Татьяна, огромное спасибо за визит и за приятные слова!!!
      Привет из Барселоны!

      Eliminar
  7. Siempre evocadoras y maravillosas tus creaciones y fotografías!
    ^-^

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso Anna, igual que tus fotografías.

    ResponderEliminar
  9. ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME HA ENCANTADO!!! HACES COSAS PRECIOSAS!! Y LA ESCENA QUE DESCRIBES DE LEVANTARSE EN OTOÑO, ABRIR LA VENTANA Y TAPARSE CON LA MANTA MIENTRAS TOMAS UN CAFÉ, ES SENCILLAMENTE PERFECTA. GENIAL EL POST GUAPA! 1BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Marta!!!
      Un beso!

      Eliminar

Blogging tips