29.1.14

Mediterranean winter.

Mediterranean winter. Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

The climate on the Mediterranean coast is very nice. Here we have mild and sunny winters. But what I like about these winters, is the smell. The Mediterranean winter smells like freshly picked oranges, rosemary  in some cooked typical dishes and wood, which now is whispering in our fireplace.

El clima en la costa mediterránea es muy agradable. Aquí tenemos  inviernos suaves y con mucho sol. Pero lo que más me gusta de estos inviernos, es su olor. El invierno mediterráneo huele a naranjas recién cogidas, a romero en los platos típicos y a leña, que ahora mismo está susurrando dentro de nuestra chimenea.

Климат на средиземноморском побережье очень приятный. Зимы здесь мягкие и солнечные. Но больше всего мне нравятся ароматы этих зим. Средиземноморская зима пахнет свежесрезанными апельсинами, розмарином в здешних типичных блюдах и дровами, которые сейчас пощелкивают в нашем камине.

Mediterranean winter. Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Mediterranean winter. Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Mediterranean winter. Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Mediterranean winter. Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Mediterranean winter. Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Mediterranean winter. Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova









16 comentarios:

  1. как уютно! а у вас нет дикой сырости зимой?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Марина, большое спасибо что заглянула :) Да, здесь сыро конечно, но когда появляется солнышко, то сразу сырость проходит. Я уже к ней привыкла и предпочитаю ее морозу :)

      Eliminar
  2. el clima, la luz, el olor! el mediterraneo es lo que tiene! y tus fotos que son maravillosas Anna!
    un besazo

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer se me olvido preguntarte! que programa utilizas para editar? lightroom y photoshop? yo estoy dandole al lightroom pero a ver si hago curso de alvaro, porque me faltan cosas por mi cuenta! me encanta el aire que le das a las fotos! yo que tengo que hacer muchas en casa..al final, no tengo la luz adecuada o lo que sea...y es un rollo! y con la edicion se mejora mucho.
      así que dime tu truco! jejeje (que preguntona estoy ...jejeje)
      un besazo

      Eliminar
    2. Carol, yo utilizo Photoshop. Es verdad que si no tienes bastante luz natural es mas difícil conseguir unas fotos luminosas. Yo tengo mucha suerte de tener una casa con mucha luz!

      Eliminar
  3. Hi Anna! I'm really surprised by the beauty of your photos and I find that your blog is more than interesting! So, I'm going to follow you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your words! I'm glad that you stay here!

      Eliminar
  4. О, как замечательно, Аня! Запах апельсинов и розмарина, что может быть лучше?!
    Да, средиземноморская зима - это мечта.... У нас же сейчас -25!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо Ирина!
      Ой, как у вас холодно! Хотя в снежной зиме тоже есть много своих прелестей :)

      Eliminar
  5. Прекрасные фотографии, очень уютные!
    мы как-то провели недельку под новый год на средиземноморском побережье - в Камбрилисе. Мандаринов наелись - наивкуснейших! - в местном саду покупали. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо Марина!
      Да, Камбрилс очень милый прибрежный городок. Мы там были как-то летом, когда Поль совсем маленький был :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Imagenes hermosas y calidas...yo soy admiradora de fotografia comenzando a experimentar con mi camara. Me encanta el estilo. Tu blog realmente es inpirador. Que te parece te invito a que me visites y si te parece nos seguimos veo que tenemos algunas amigas blogueras en común.

    Saludos
    iela

    ResponderEliminar

Blogging tips