22.1.14

Embroidered star.

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Hello!
Today I would like to show a star full of flowers.
Last year I decorated  a Pol´s brand new shirt with a star, you can see it here. This time I wanted to do something for me.

Hola!
Hoy me gustaría enseñaros una estrella llena de flores.
El año pasado decoré una camiseta de Pol con una estrellita, la podéis ver aquí. Esta vez me apetecía hacer algo parecido para mi.

Привет!
Сегодня я хочу показать вам цветочную звездочку. В прошлом году я украсила звездой одну из футболок Поля, можете посмотреть ее здесь. Мне захотелось сделать что-то подобное для меня.

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

And here's my star embroidered with  flowers of vivid colors, I think i look forward to spring ;)

Y aquí está mi estrella bordada de flores con unos colores vivos, me parece que ya tengo ganas de primavera ;)

И вот моя звездочка с яркими цветочками уже готова,и мне кажется что я начинаю мечтать о приходе весны ;)

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Embroidered star / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova


If you’d like to see this little star closer, it’s here.

Si os apetece ver esta estrellita más de cerca, está aquí.

Если вам хочется увидеть эту звездочку покрупнее, то можете посмотреть ее здесь.






Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova




97 comentarios:

  1. Muy muy hermosa estrella ... me gusta muchísimo!

    Silvia de Esclovaquia

    ResponderEliminar
  2. Анна, звезда из весенних цветов красивая. Ты очень умный человек, и это фантастическая идея чтобы украсить обычную рубашку. Андреа

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Андреа, большое спасибо :) !!!

      Eliminar
  3. Que bonita Anna, un bordado precioso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué preciosida Anna!! Y qué guapa estás ;)
    Con esas flores tan alegres no me extraña que estés en plan primaveral
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, muchísimas gracias por pasar por aquí y por tus palabras (sobre todo lo de guapa ;)) !!!
      Un beso muy, muy grande!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado impresionante! Y de acuerdo con Cristina, estás guapísima con ella!

    ResponderEliminar
  6. Aun no puedo cerrar la boca, porque me ha sorprendido y mucho tanta maestría. Yo hago mucho punto de cruz, però no he bordado nunca nada diferene y tengo muchas ganes de hacer algo en otro tipo de bordado. Pero no me atrevo y ahora veo esto y ALUCINO.
    Es muy, muy, muy Hermoso!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!! Que palabras tan bonitas :) !!!!!!!!
      Me encanta este estilo de bordado improvisado. Es como dibujar, cuando empiezas no sabes como será el resultado final, porque trabajas sin ningún patrón.
      El de punto de cruz también me gusta, pero es como mas cuadriculado, mas previsible...

      Eliminar
  7. Estás hecha una artista. Yo sería incapaz de hacer estas preciosas flores ni en 20 años...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, mil gracias!!!
      Seguro que tú también sabrías hacerlo!!! Una vez pillas el truquillo, es fácil!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa y mil veces preciosa! Qué manos tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, muchísimas gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  9. Какая же ты рукодельница) И какая прекрасная звездочка... и ты!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Катя, огромное спасибо за твои слова и за то что в гости заглянула :)!!!

      Eliminar
  10. Es un trabajo impactante, Anna. Coinicod con cada uo de los comentarios y elogios anteriores; la palabra alucinante es, sin dudas, una gran sintetizadora de las emociones y sentimientos que despierta este trabajo tan cuidado. Felicitaciones. Sin dudas tenés un don especial en las manos.
    Cariños y felicitaciones de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, mil gracias por tus palabras!
      Un beso!

      Eliminar
  11. De verdad Ana que no dejo de alucinar contigo! es que todo lo haces tan súper mega bien!! y tan bonito! y con tanta delicadeza y tan preciosoooo! te puedo contratar?? para que me enseñes a hacer todas esas maravillas??

    tus fotos nuevamente me dejan alucinada! también te contrato de profe de fotografía! jejeje , por cierto, que objetivo sueles usar ? haces unos bokhes y unos desenfoques que me vuelven loca! yo con mi 50mm 1.4 no consigo ese efecto ni de lejos!
    enhorabuena Ana porque eres de verdad......alucinantemente creativa, y tienes una sensibilidad especial!
    por cierto, que guapa!

    un besazo

    CArol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Carol, cuantas palabras tan bonitas! Que ilusión :)!!! Contrátame cuando quieras ;) El objetivo que utilizo es un 50 1.8, más quisiera yo tener uno de 1,4!!! Creo que todo es práctica. Y también mirar y remirar fotos de los fotógrafos que te gustan!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  12. очень красиво получилось!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Лариса, большое спасибо :)

      Eliminar
  13. Cuando lo vi la primera vez ya me quedé alucinada; hoy que vuelvo a entrar , me sigue pareciendo espectacular, delicado y original como todo lo que haces.

    Un beso
    ana♥

    ResponderEliminar
  14. This is beautiful and well shown in your photos.

    ResponderEliminar
  15. merveilleux...Tout comme vos photos !!!

    ResponderEliminar
  16. superbe !!!!!!!! félicitations pour cette belle réalisation , de trés bon gout originale j'aime beaucoup
    amicalement
    regina

    ResponderEliminar
  17. Me gustò mucho tu trabajo!. Sabès en què sitio de internet podrìa referenciame para aprender este tipo de bordados?... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marcela! La verdad es que no tengo ni idea, donde se puede aprender este tipo de bordado :( Me lo enseñó mi querida abuela :)
      Un saludo!

      Eliminar
  18. Nos ha encantado la idea!!! Preciosa!! Nosotras bordamos camisetas y accesorios para niños, siempre estamos pensando en hacer algo para nosotras, pero todavía no hemos tenido tiempo, con esta idea a ver si nos animamos y hacemos algo más adulto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! También me encanta hacer bordados, dibujos y aplicaciones para la ropa infantil! Y sobre todo disfruto haciéndolo junto con mi hijo :)

      Eliminar
  19. This is so beautiful. You are very talented.

    ResponderEliminar
  20. Wow! What an inspiration you are to the world! Something so 'simple' looks fantastic! Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  21. Lindissimo! Obrigada por partilhares!

    ResponderEliminar
  22. Anna te felicito !! Una maravillosa idea !Eres muy creativa !

    ResponderEliminar
  23. Found you va Facebook. Your work is exquisite ! Very Pretty!
    Thanks for sharing, it is very inspirational!

    ResponderEliminar
  24. Hi! Your star is fantastic! Wonderful idea and you have made it so beautifully! Thank you for inspiration! Wishes from Finnish woman living in GREECE! Teje

    ResponderEliminar
  25. Me encantó! Gracias por compartir e inspirar...

    ResponderEliminar
  26. Прелесть! Удивительная Красота! и очень, очень inspiring!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо Марина :)!!!

      Eliminar
  27. C'est magnifique!...Quelle belle idée!...En France en ce moment c'est le printemps depuis plusieurs jours et c'est un vrai bonheur...Pourvu que ça dure!...A bientôt...Coralie

    ResponderEliminar
  28. It's beautiful ! You must have a lot of compliments where you wear it !

    ResponderEliminar
  29. I think this might be the most lovely thing I have ever seen! Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, thank you very much for your beautiful words :)

      Eliminar
  30. Так чудно! Захотелось попробовать очень, а Вы бы могли подсказать названия петель, в детстве вышивала только стежками:) Таня.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо Таня!!!
      К сожалению не имею понятия как называются эти стежки. Я их еще с детства помню у бабушки научилась :)

      Eliminar
    2. поискала нашла, рада вашему блогу:_ хорошо, что прочла до конца пост о конкурсе кинфолка:)

      Eliminar
  31. c'est magnifique ! bravo ! quel talent ! cath

    ResponderEliminar
  32. c'est superbe, magnifique!!!!!!!!!!!!
    Cagouille

    ResponderEliminar
  33. Аня, случайно попала в Ваш блог. Восхищена идеей и воплощением! А как Вы закрепляли ниточки с изнанки? Я очень хочу подобное повторить - обожаю вышивать!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Просто меня смущает, не будут ли мешать узелки с изнанки. Если б себе, то ладно, а у меня задумка в подарок подобное вышить...

      Eliminar
    2. Светла, большое спасибо за приятные слова!
      Узелки совсем малюсенькие и их мало, так как я старалась пропускать начало и окончание нитки через стежки. Но если все таки хочется чтоб вообще гладко, то у нас тут продается очень тоненький флизелин (не знаю, есть ли такой у вас), проклеенный только с одной стороны, думаю он бы идеально подошел. Просто нужно вырезать кусочек размером с рисунок и прогладить его с изнанки сверху вышивки.

      Eliminar
  34. Es precioso Anna; le pones tu toque personal a todo lo que haces. A mí lo de coser y bordar se me da super mal, así que siento doble admiración por este tipo de trabajos.

    Un besín

    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  35. Anna, lindíssimo trabalho. Parabéns!

    Um abraço,
    Conchê - Brasil

    ResponderEliminar
  36. Какая чудесная идея! Очень красиво сделано.

    ResponderEliminar
  37. Hola. No puede ser mas Bello!!! Felicidades por tan hermoso trabajo!! Saludos desde San Juan . Argentina.

    ResponderEliminar

Blogging tips