18.11.13

The new tablecloth.


linen tablecloth / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

Some time ago I wanted to make a new tablecloth for our dining table. For the autumn-winter season,  wanted a linen tablecloth smooth, natural color, very simple and with a rustic touch. To do this, I bought a piece of linen in Ikea. The checkered fabric for placemats comes from a store of my town.
 As I love the arrows, i decided to embroider some. Review the edges of the tablecloth with zig-zag and openwork leaves to get this rustic touch. And I love the result :)


Hace tiempo me apetecía hacer un nuevo mantel para nuestra mesa de comedor. Para la temporada otoño-invierno quería un mantel de lino liso, de un color natural, muy sencillo y con un toque rústico. Para ello compré un trozo de este  lino de Ikea. La tela de cuadros para los mantelitos individuales es de una tienda de telas de mi pueblo.
 Como me encantan las flechas, decidí bordar alguna. Repasé los bordes del mantel con zig-zag y los deje deshilados para conseguir este toque rústico. Y me encanta el resultado :)


Уже давно я задумала сшить новую скатерть на наш обеденный стол. Для осенне-зимнего сезона мне хотелось что-то из льна натурального цвета, что-то ненавязчивое и немного rustic. Для этого я купила кусок этого льна из Ikea. Ткань на индивидуальные салфетки я приобрела в тканевом магазинчике нашего городка.
 Так как мне нравятся стрелы я решила их вышить. Края скатерти я просто прострочила зигзагом и сделала бахрому, которая, на мой взгляд, придает скатерти этот акцент на rustic style. Мне очень нравится конечный результат :)

linen tablecloth / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

linen tablecloth / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

linen tablecloth / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

linen tablecloth / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

linen tablecloth / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

linen tablecloth / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

linen tablecloth / Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova






Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova




20 comentarios:

  1. ¡¡Precioso Anna!! Supongo que lo de las flechas es porque, además de cazadora, eres una toda una sagitario ;)
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je, Cristina!!! Es que con este Facebook ya nada puede ser un secreto ;) Yo no creo en los horóscopos, pero es que el símbolo de la flecha me encanta y ademas es tan simple de dibujar o de bordar!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Si que se ve de otoño, es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post! La tela es preciosa, me encanta, son ese aire rústico que tanto me enamora. Delicadeza! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Gemma por tu comentario! A mi también me gusta muchísimo esta tela, no es primera vez que la compro.
      Un beso!

      Eliminar
  4. como todo lo que haces es...precioso! hasta coses bien! me tienes alucinada! me encanta!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    ¡No me puedo creer que un trozo de tela sencillito haya quedado tan bonito! He visitado todo tu blog y se te da perfectamente todo. Me ha encantado, seguiré leyéndote diariamente (a ver si me pongo al día con todos tus posts)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ань, ты такая мастерица, аж дух захватывает! Очень здорово получилось!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ох! Олечка, ну наконец-то по русски ;) мне так приятно!
      Большое спасибо за все твои визиты и коментарии!
      Мне тоже очень нравятся все твои рукоделия!!!
      Целую!!!

      Eliminar
    2. Ты знаешь, что я пишу тебе искренне и от всей души не важно на каком языке. Очень меня затянула моя Испанская жизнь и на испанском легче изъясниться уже😃

      Eliminar
    3. И мне, признаюсь, иногда легче на испанском ;) Обожаю читать коментарии в моем блоге и когда они на русском, нравится вдвойне ;D!!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso. Me encantan esas flechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, tengo debilidad por las flechitas ;)

      Eliminar

Blogging tips