16.9.13

Autumn in my home.


Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova/ Autumn

 With the arrival of autumn, the days are cooler, but oddly enough, the nature wears colors and warm shades of ocher and gold.
After a walk in the park, it is so nice to see how your child brings home a small part of autumn in the form of a yellow leaf, some golden ears or acorns.
Slowly the house is full of autumnal treasures.
And when you have a little bit of spare time and the camera is close, it is impossible to avoid playing with these shapes and colors that nature gives us autumn.
Children also love it ;)


Con la llegada del otoño los días son más frescos, pero curiosamente, la naturaleza se viste de colores y tonos cálidos como ocres y dorados.
Después de un paseo por el parque, resulta tan agradable ver como tu hijo trae a casa una pequeña parte del otoño en forma de una hojita amarilla, unas espigas doradas o  algunas bellotas.
Poco a poco la casa se llena de  tesoros otoñales.
Y cuando tienes un ratito libre y la cámara de fotos a mano, es imposible de evitar a jugar con estas formas y colores que nos regala la naturaleza otoñal.
A los niños también les encanta ;)


С приходом осени дни становятся все прохладнее, но странным образом природа начинает наряжаться в теплые цвета и оттенки, такие как охра и золото.
После прогулки в парке, так приятно видеть как твой ребенок несет домой частичку осени в виде желтого листика, золотистых колосков или желудей. Постепенно дом наполняется осенними сокровищами.
И когда есть фотоаппарат под рукой и немножко свободного времени невозможно удержатся чтобы не поиграть с этими формами и цветами осенней природы. 
Деткам это тоже безумно нравится ;)

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova/ Autumn

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova/ Autumn

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova/ Autumn

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova/ Autumn

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova/ Autumn

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova/ Autumn

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova/ Autumn

Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova/ Autumn




Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova

18 comentarios:

  1. Las fotos presciosos! Pero todavia no es otono. Por favor.. you quiero un poco mas de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D!!! Monika, es una estación preciosa! Además donde ahora vivimos tu y yo el otoño es muy cálido ;) Ayer hablé con mi hermana y me dijo que ya esta llevando el abrigo! No nos podemos quejar, a que no ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. como siempre tus fotos MARAVILLOSAS anna! un besote enorme
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol! Que ilusión verte por aquí :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. El Otoño, junto con la Primavera, son mis estaciones preferidas.
    Así que estoy deseando que empiece el Otoño de verdad, y que cada día sea un poco diferente al anterior.
    Tus fotos, como siempre,una maravilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, mil gracias! Yo también adoro el otoño :)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Qué fotos tan logradas, Anna. Mi estación favorita es el otoño. Aunque acá apenas va amenguando el invierno tus fotos me han transportado a la magia otoñal que tanto disfruto...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Me costó despedir el verano pero ya estoy entrando de lleno con ganas en el otoño, espero con ansias las hojas caídas y castañas para asar.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, muchas gracias!
      Yo también estoy esperando las castañas, sobre todo para hacerles las fotos :D!!!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Как красиво, Аня!! Восхитительно смотрятся осенние дары в ящике!! И еще мне очень понравилась замечательная цепочка с грибами и желудями:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ирина, огромое спасибо за коментарий и за то что в гости заглянула :)!!!

      Eliminar
  7. Preciosas fotos Anna, y también los colores otoñales que nos traes.
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Tu si que sabes transmitir el otoño con sus colores especiales y pequeños tesoros del bosque! Me ha encantado leer este post! Me gusto el almacenaje en los moldes de magdalenas y el cajón de madera es brutal! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, mil gracias por pasar por aquí y por estas palabras tan bonitas!
      Un beso!!!

      Eliminar

Blogging tips