11.7.13

Las flores y las velas. Цветы и свечи.





Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova


Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova


Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova


Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova


El frescor del agua, el aroma  de las flores, la suave luz de las velas… Bajo el cielo nocturno de verano en mi terraza… Soñando…
(con mi cámara en mano ;))

Прохлада воды, аромат цветов, нежный свет от свечей... Под ночным летним небом на моей террасе... Мечтаю...
(с фотоаппаратом в руках ;))


Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova






Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova








10 comentarios:

  1. Preciosas fotos! Me gustan mucho las flores y las velas, siempre que puedo tengo en casa y de velas por la noche enciendo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma por pasar por aquí y dejar tu comentario :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Lo has descrito estupendamente,y con tus geniales fotos dan ganas de llenar la terraza de velas y flores.
    Besos Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!
      En verano adoro estar en nuestra terraza por las tardes: leer algún libro con mi hijo, cenar, plantar algo y también estar con el ordenador :) Por esto me encanta tener la terraza acogedora, llena de plantas, flores y velitas.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. TU BLOG ES PRECIOSO Y CON MUCHA PERSONALIDAD!!!
    Me gustan las flores y las velas; así que con tu permiso me quedo por aquí :)))
    Conxita

    ResponderEliminar

Blogging tips