6.6.13

Jugando con pequeños tesoros. Играя с маленькими сокровищами.



Mi casa está llena de pequeños tesoros! Algunos son muy útiles porque los empleo en mi vida diaria, o en mis momentos creativos. Otros simplemente me alegran la vista y cuando los encuentro por casa, me regalan una gotita de emoción agradable. ¡Por eso son igual de necesarios!
Un día, algunas de esas cositas las recogí en una pequeña caja.

Мой дом полон маленьких сокровищ! Некоторые из них очень важные, потому что я ими пользуюсь в моей повседневной жизни или в моменты творчества. Другие, когда на них попадает мой взгляд, просто мне радуют глаз и дарят капельку приятных эмоций, по этому они не менее важные!
Недавно, некоторые из этих вещичек я собрала в маленькую коробочку.


© Anna Tykhonova,still life,little treasures,inspiration





Y pasé toda la mañana jugando con ellas y con mi querida cámara :)

И провела играя с ними и с моим фотоаппаратом все утро :)


© Anna Tykhonova,still life,little treasures,inspiration




© Anna Tykhonova,still life,little treasures,inspiration





© Anna Tykhonova,still life,little treasures,inspiration





© Anna Tykhonova,still life,little treasures,inspiration




Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova















8 comentarios:

  1. Анна, добрый день! Заглянула к вам, и с удовольствием провела время! Чудесные фото (я тоже увлекаюсь этим!), а коллаж из маленьких сокровищ получился фантастическим!
    Удачи вам!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ирина, большое спасибо за визит и за приятные слова :)!!! Обожаю новых посетителей!
      В следующий раз на "ты", ок ;)

      Eliminar
  2. Es que son tan bellas tus fotos!todo se embellece ante tu cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, muchísimas gracias por las palabras tan bonitas!!!

      Eliminar
  3. Bonitas composiciones con tus tesoros Anna!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Es bonito de ves en cuando jugar como niños con nuestros tesoros! Despierta la imaginación y llama la inspiración me encanta el corazón formado por pequeños tesoros y el círculo formado con los pétalos!juega amenudo y nosotros disfrutaremos de tus fotos!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, muchísimas gracias!!! Si fuera por mi, jugaría todos los días ;)
      Un beso!!!

      Eliminar

Blogging tips