31.5.13

SMILE.


Hace poco participe en swap, que organizo Raquel de Petit-On entre las colaboradoras  de sección crafts.

Совсем недавно я участвовала в swap, который организовала Ракель из Petit-On, среди участниц отдела krafts.

fabric letters,word smile,smile,wall decoration,blue

Me tocó preparar un paquetito para Ana de blog 613 materika. Me encantan las cosas que hace, su blog esta lleno de creatividad!
A las dos nos encanta utilizar las letras en la decoración, por esto decidí hacerle la palabra “SMILE”.

Я должна была сделать что-то для Aны из блога 613 materika. У нее интересный блог и вещи которые она делает очень оригинальны! Так же как и мне, ей нравится использовать буквы в оформлении интерьера, по этому я решила сделать для нее слово "SMILE".

fabric letters,word smile,smile,wall decoration,blue

Utilicé todos estos materiales.

Это материалы которыми я воспользовалась.

fabric letters,word smile,smile,wall decoration,blue

Y de manera artesana y con mucho cariño le hice este detalle.

Полностью вручную и с большой нежностью я сшила этот подарочек.

fabric letters,word smile,smile,wall decoration,blue

fabric letters,word smile,smile,wall decoration,blue

fabric letters,word smile,smile,wall decoration,blue

Al recibir mi paquete, Ana  me escribió, diciendo que le encantó mi trabajo! Estoy muy contenta por esto :) !!!

Получив посылочку, Ана мне написала, что она в восторге от моей работы! И мне конечно же было безумно приятно :)!!!

fabric letters,word smile,smile,wall decoration,blue

fabric letters,word smile,smile,wall decoration,blue




Cazadora de inspiración © Anna Tykhonova








14 comentarios:

  1. Bueno, es que te quedó precioso!
    Suave, delicado y además que la palabra escogida es muy bella también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, muchísimas gracias!!!
      Me encantan los tonos suaves y claros, transmiten sencillez, frescor y luminosidad.

      Eliminar
  2. Beautiful post ♥♥♥
    Best wishes, Carmen

    ResponderEliminar
  3. Caray Anna, si es que aparte de precioso detalle y la palabra inspiradora y feliz donde las haya......además de todo esto...¡¡las fotos son preciosas!!

    Muchísimas gracias, me encantó. No sé qué tendrá, que cada vez que lo miro I SMILE.

    Muacs
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ya sabes, me ha hecho muchísima ilusión saber que te haya gustado este detallito! Muchísimas gracias por tu visita y el comentario!!! Un beso!!!

      Eliminar
  4. Precioso Anna, muy buen trabajo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que manos tienes hija mía, esas letras quedaron preciosas, seguro que su destinataria esbozará muchas sonrisas cuando la vea.

    Besos artista (me encantan tus fotos)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lorena!!! Me hace mucha ilusión verte por aquí :)!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas para decorar cualquier trocito de pared.

    ResponderEliminar

Blogging tips