13.5.13

Crepes. Блины.




Os gustan las crepes? A nosotros nos encantan! Pero en casa las llamamos: blini (con acento a la última “i”) Si, así se llaman las crepes en ruso :)

Вам нравятся блины? Мы их обожаем!


Las hacemos a menudo. Por ejemplo con un relleno dulce: de requesón y pasas con miel, es un relleno muy típico en casa de mis padres :)

Мы их делаем очень часто, например со сладкой начинкой: творог, изюм и мед. Эта начинка очень популярна в доме моих родителей :)





Y si el requesón se acaba, pero aún quedan  crepes…

И если творог закончился, а блины еще остались...


También con algún relleno salado están buenísimas! Aquí tenéis con paté de pato y cebollita tierna.

С соленой начинкой тоже очень вкусно! Например, утиный паштет с зеленым луком.




Y esta es mi receta.

И это мой рецепт.











9 comentarios:

  1. No sé que me gusta más si tus recetas o tus fotografías, en todo caso las dos son geniales !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza! Me encantan las dos opciones, la salada y la dulce :)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Your blog and your pictures are so wonderful
    greetings from Austria
    ♥Doris

    ResponderEliminar
  4. Que delicia essas panquecas, me deste uma ótima dica. Adorei teu blog cheio de preciosas sugestões.
    Tenha uma buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm.... en casa devoran las de jamón y queso y las de platano, pero seguro q probamos tus rellenos , tienen una pinta deliciosa !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el requesón (ricotta), combinado con la miel y las pasas... es tan natural, silvestre. Una gran receta, sin dudas, y unas fotos maravillosas, Ana.

    ResponderEliminar
  7. О, да! Блины мы тоже очень любим! А я кроме сладкой начинки (просто сгущеное молоко), люблю с мясом, ну ты знаешь - фарш обжаренный с луком - ммммм! мнямка!

    ResponderEliminar
  8. Tus fotos tienen una luz que me encanta !! y esos creps ... que pinta !!! yumyyy

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios :)!!!
    Thank you :)!!!
    Спасибо :)!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips