5.4.13

Tenis vintage. Теннис винтаж.


En mes pasado recibí un mensaje de Sylvia, la conocí en el Photowalk de Barcelona. En este mensaje  me explicaba que en el Club de Tenis Andrés Gimeno (Castelldefels) un sábado harían el torneo vintage. Ella decía que iría allí a hacer fotos y me preguntó si me apetecía acompañarla.

В прошлом месяце по электронной почте я получила письмо от Сильвии, с которой я познакомилась на Photowalk в Барселоне . В этом письме она мне рассказывала, что в одну из ближайших суббот в теннисном клубе "Club de Tenis Andrés Gimeno" (Castelldefels) проводится турнир в стиле винтаж. Сильвия сказала что она хочет пойти фотографировать этот турнир и спрашивала хочу ли я к ней присоединиться.


La idea me encantó! Y enseguida le dije a Sylvia que si!

Мне очень понравилась эта идея и я сразу же ей ответила, что да :)!


Aquel sábado por la mañana nos encontramos en el club de tenis. Y cuando vimos llegar la gente con la ropa vintage cogimos nuestras cámaras en  mano y… a disparar. Aquí esta Sylvia en acción :)

В ту субботу утром мы встретились в теннисном клубе. Как только начали прибывать игроки в одежде винтаж, мы сразу же взялись за наши фотоаппараты. Это Сильвия в процессе :)


Empezamos hacer fotos antes del torneo.

Мы начали фотографировать до начала игры.











Y seguimos, cuando comenzó el juego.

И продолжали в течении всего турнира.














Me ha gustado mucho esta experiencia, antes nunca había probado a hacer fotos a deportes.

Мне очень понравился этот опыт, раньше я никогда не пробовала фотографировать спортивные соревнования.













Y aquí estoy yo, escondida detrás de la cámara ;) Gracias a Sylvia por mandarme esta foto :)

A это я прячущаяся за фотоаппаратом ;) Спасибо Сильвии за то что она мне прислала эту фотку :)













20 comentarios:

  1. Аня, спасибо за фото - очень понравилось! Действительно, интересная идея провести соревнования в винтажном стиле :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо Марина!!! Очень рада тебя здесь видеть :)

      Eliminar
  2. Que gracioso!!!! me han encantado!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo deberíais disfrutar las dos!!!! Menudo reportaje vintage!!
    Pues por estrenarte en foto deportiva... lo hiciste de fábula y no debe ser nada fácil!!! :)
    Bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada!! las fotos geniales...y la idea increíble! me hubiera encantado estar allí: soy de las que lo deja todo por un rato de peloteo :)

    ResponderEliminar
  5. Como mola, es auténtico! Por tus fotos se nota que bien se pasa la gente! Gracias por compartir! Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Ana! Menuda entrada y qué fotos! De verdad que menuda currada con la edición. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encanta la entrada! a mí me gusta mucho lo vintage, veo y reveo la serie de Poirot más que nada por la ropa y la decoración.Así que ver a estos tenistas vestidos de esa guisa me ha sacado más de una sonrisa.Tus fotos como siempre preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, muchas gracias por tu visita y el comentario!!!

      Eliminar
  8. Hola Anna. ¡Preciosas fotos! seguro que disfrutásteis un montón.
    Un beso muy grande
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina :)!!!
      Un besito!

      Eliminar
  9. Hola Anna, desde el Club de Tenis Andrés Gimeno queremos agradecerte por tu excelente y cálido reportaje.La edición es fabulosa. Muchas gracias y esperamos verte pronto por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí :) Me alegro que os han gustado las fotos!!!

      Eliminar
  10. Anna que preciosidad de fotos y que evento más divertido!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Blogging tips