14.3.13

Inspiración para Pascua. Пасхальное вдохновение.




Para esta Pascua mi idea era decorar un poco la ventana de nuestro comedor.

На эту Пасху мне захотелось украсить окошко возле нашего обеденного стола.


Para esto, lo primero de todo fue vaciar los huevos con la ayuda de una aguja.

Для этого, прежде всего, я с помощью иголки удалила внутренности яйца, оставив только скорлупу.


Como no encontré huevos blancos por ninguna parte, pues… a pintar!

Так как я нигде не смогла найти белых яиц... пришлось красить.




Después con un rotulador muy finito dibujé unas plumas en cada huevo.

Затем очень тоненьким фломастером нарисовала перышко на каждом яйце.




Añadí a los huevos un trocito de tela que me sobró de esta estrellita. La tela, la corté en tiras de 2 cm, la mojé, y la arrugué para darle un efecto desgastado.

Прикрепила к каждому яйцу веревочку из ткани которая у меня осталась от этой звездочки. Из ткани я нарезала полосочки шириной в 2 см, затем их намочила и помяла, предав потрепанный вид :)


Até los huevos a un palito.

В конце я привязала яйца к палочке.


Y aquí tenemos nuestro móvil de Pascua.

И вот такое получилось украшение.











33 comentarios:

  1. Qué delicadeza.
    Me tienes fascinada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! alucinada con tu creatividad y tu buen hacer. Viendo estas fotos y tus explicaciones tan sencillas, da muuuuuuuuuchas ganas de ponerse a hacerlo.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Núria!!!
    Lo mas entretenido es vaciar los huevos. Los siguientes pasos son fáciles y agradables. Yo he disfrutado haciéndolo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan preciosa!!! Y las fotos ni te cuento...divinas..

    ResponderEliminar
  5. Yo me muero de amor con cada cosa que haces Anna...precioso !!

    ResponderEliminar
  6. precisisima idea, fotos y ventana!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Anna, una idea sencilla y original, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Anna que preciosidad!!!!!

    Ufff, yo el año pasado vacié una docena de los grandes y una de codorniz y acabé con un dolor de cabeza horroroso.

    Si trabajas o pasas por Barcelona, en el mercado de la Libertad (Gal.la Placidia) hay una tiendita que vende huevos blancos. Te lo digo porqué yo los encontré allí el año pasado y el señor era amabilísimo.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés, muchísimas gracias!!!
      Si, soplar los huevos, no es un proceso de los mas agradables :) Gracias por la información sobre los huevos blancos, próxima vez, si los necesitare me acercare a Barcelona!

      Eliminar
  9. Анна, великолепная идея!! Ты художник! Очень красиво :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ой, Оксана, огромное спасибо!!!
      Да, у меня художественное образование :)
      Очень приятно, что ты ко мне заглянула!!!

      Eliminar
  10. Hola Anna, tu post es realmente muy inspirador para la Pascua! No tengo palabras para expresarme es tan fino este trabajo y las fotos tienen una luz especial tu sello personal! Huevos blancos y plumas negras una combinación preciosa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, mil gracias por las palabras tan bonitas y para entrar a visitarme :)!!! Un beso!!!

      Eliminar
  11. A ver si vuelvo a copiarme... lástima que nunca llego a tu perfección, pero con mi crío lo pasamos en grande! Gracias otra vez por tus ideas inspiradoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, muchísimas gracias!!!
      En este DIY mi hijo no ha participado! Para el compre huevos de plástico, a ver si inventaremos con ellos algo ;)

      Eliminar
  12. So beautiful! Thank you so much for inspiration!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliva, thank you very much for your visit :)!!!

      Eliminar
  13. Nice Deko.

    LG Grace www.zeit-fuer-dich.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, me parece súper romántico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, muchas gracias por tu visita y los comentarios!!!

      Eliminar
  15. Аня, как красиво!!! Очень креативно и стильно получилось!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое спасибо Ирина :)!!!

      Eliminar
  16. In luv with this post! Happy to "meet" you!

    ResponderEliminar
  17. wow great ideas!
    watch my blog,too and follow mine...
    http://kreacaro.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Blogging tips