22.2.13

Mi nuevo, viejo blusón. Моя новая, старая блузочка.



Hace poquito, os explique aquí, que Pol tenía gripe. Y mientras estaba malito, pasábamos mucho tiempo en nuestra cama.

Совсем недавно я вам здесь рассказывала, что у Поль был грипп. Пока он болел мы проводили все дни у нас на кровати.


Habían  momentos, en los que Pol se entretenía solo haciendo sus dibujos. Y yo a su ladito  aprovechaba el tiempo para bordar un poco.

Были моменты, когда Поль сильно увлекался рисованием. И я, рядышком с ним, пользовалась случаем чтобы повышивать.

Tengo un blusón, que me encanta, pero hace mucho tiempo que no me lo ponía.  Un día Pol y yo (llevaba este blusón) hicimos un taller, donde decoramos una camiseta suya con las pinturas de textil.

У меня есть одна блузка, которая мне безумно нравится, но которую я уже очень давно не одевала. Дело в том, что как-то Поль и я (я была в этой блузке) ходили в детский кружок, где мы разрисовывали одну футболочку Поля текстильными красками.


Cuando volvimos a casa nos dimos la cuenta, de que mi blusón también estaba un poco decorado, con las pinturas que ya no se podían quitar :(  Pero, no lo tiré, pensando, que un  día en las zonas de las manchitas bordaria alguna cosita :)

Уже дома мы увидели, что по мимо футболки Поля, мы украсили мою любимую блузочку не отстирывающимися текстильными красками :( Но я конечно же ее не выкинула, в надежде на то, что когда нибудь, на месте пятнышек, я что нибудь вышью :)


Así pasaban los días, Pol con sus ceras de colores y yo con mi aguja y mis hilos para bordar :)

Вот так вот проходили дни болезни: Поль со своими разноцветными мелками, и я с иголкой и мулине :)


Ya he estrenado mi “nuevo” ;) blusón, que esta aún más bonito que antes :)

Я уже обновила мой "новый" ;) блузон, который сейчас выглядит еще красивее чем раньше :)











20 comentarios:

  1. ¡Realmente está precioso Anna!¡Me encanta!
    Feliz fin de semana y un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, muchísimas gracias!!! Un beso :)!!!

      Eliminar
  2. Vaya manos tienes Anna!! Pura magia!! Una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Anna, que bien bordas, te ha quedado realmente bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Reme!!! Es un detalle pequeñito, pero me encanta :)

      Eliminar
  4. Es precioso, Anna!! Te quedo muy lindo y ahora es un blusón con historia :)
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna, te ha quedado de película. El dibujo me ha encantado y la combinación de tonos lo embellece aún más. No solo me gusta lo que haces sino también cómo lo haces, lo que cuentas, esa serenidad.
    Los calcetines son preciosos!!! ¿los has hecho tú?
    Un abrazo
    Nuria P

    ResponderEliminar
  6. Nuria, Mil gracias por tus palabras!!! Los calcetines son de esquiar y realmente pertenecen a mi marido. Son de año catapum, pero me encantan y son muy calentitos :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa! Que bonito todo lo que haces!Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MªÁngeles, mil gracias!!!
      Acabo de visitar tu blog, es precioso!!! Te seguiré ;)
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Hola soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/, te he dado un premio en mi blog, en el post de premios, espero que te guste. Ya me he suscrito a tu blog, si te apetece puedes echarle un vistazo al mío, te espero por allí, besos

    ResponderEliminar
  9. Pero es que dejo de pasar por aquí unos días y cuando regreso me sorprendes tanto!!!! Increible todo lo que haces!!! Y tu primavera me encanta también muchísimo!!!! yo todavía tardaré en verla...:(
    Petonets del Pirineu!!

    ResponderEliminar
  10. какая красивая вышивка и фотографии тоже! хочется самой вспомнить школьные уроки по вышиванию и самой что-то сделать!

    ResponderEliminar

Blogging tips