26.1.13

Photowalk en Barcelona. Photowalk в Барселоне.



Justo hace una semana, el sábado pasado, participé en mi primer Photowalk, que se organizó en Barcelona por una compañera de Flickr.

Ровно неделю назад, в прошлую субботу я участвовала в первой в моей жизни Photowalk, которая была организованна в Барселоне.


El recorrido empezó desde la Casa Batlló.

 Все мы встретились возле Casa Batlló.




 Fuimos por Paseo de Gracia en dirección  Plaza Catalunya.

И потом направились по Paseo de Gracia  в сторону Plaza Catalunya.







Después entramos en Portal del Ángel.

Затем свернули в Portal de Ángel.



Cuando nos perdimos en las callecitas estrechas de la antigua Barcelona, empezó a llover.

Когда мы очутились на узких улочках старой Барселоны, начался дождь.




Era un día gris y frío, pero nos daba igual!!! Lo estábamos pasando genial haciendo fotos y hablando de  fotografía y otras cosas :)

Был серый и холодный день, но  нам было все равно!!! Мы наслаждались фотографируя дождливую Барселону и разговаривая о фотографии и не только :)






Al medio día  fuimos a comer a un sitio muy acogedor, la reserva estaba hecha con antelación por Reme, la organizadora de Photowalk.

В середине дня мы пошли обедать в очень приятное местечко. 



Las vistas del restaurante eran preciosas! Las ventanas salían a la placita de la iglesia de Santa Maria del Mar.

Виды из ресторана были восхитительны! Окна выходили на площадь церкви Santa Maria del Mar. 

Después de comer seguimos caminando por Barcelona con las cámaras en mano.

После обеда мы продолжили нашу прогулку по Барселоне с фотоаппаратами в руках.





La luz del día estaba escapándose de nosotros. Y cuando las calles se llenaron con las luces de las farolas nos despedimos hasta el próximo reencuentro.

Когда дневной свет стал от нас ускользать и Барселона наполнилась светом фонарей, мы распрощались до следующего раза. 

Para mi ha sido un día fantástico! Es genial pasar un día entero con mi cámara en la mano rodeada de nuevos amigos que tienen la misma pasión por la fotografía que tu!

Я прекрасно провела время! Так приятно провести весь день не выпуская из рук фотоаппарата, да еще и в окружении людей, которые как и ты безумно влюблены в фотографию! 
Y esta soy yo :) La foto es de Eva Menacho
И это я :) Фотография пренадлежит Eva Menacho



Espero que lo repetiremos pronto ;)!!! Donde será la próxima vez?

Очень надеюсь повторить скоро этот замечательный опыт!!! Где мы соберемся в следующий раз?



















60 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos, Anna y la experiencia es muy enriquecedora.
    Casa Batlló en tus fotos parece más de cuento todavía, preciosas!
    Un abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel!!! A pesar de que llovía y hacia fresquito lo hemos pasado genial :)!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Raquel, otro día tienes que coger el avión y venirte, sí o sí XD
      Anna, me ha encantado el post, qué preciosidad de fotos :D

      Muaaaaaa!!!!

      Eliminar
  2. Ana! pero que preciosidad de fotos, tú sí que hiciste phototalk, no como yo que nisiquiera vi la casa Batllo jajaja!yo también quiero repetir experiencia con todas vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadira, muchísimas gracias!!! Me ha encantado conoceros a todos!!! A ver si hacemos alguna salida más!!!

      Eliminar
  3. Preciosas fotos Anna!!! Llevan todas tu sello personal y me encanta. Ya tengo ganas de la próxima!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva mil gracias por tu comentario!!! Y también por tu foto que me encanta taaaanto :)!!!

      Eliminar
  4. Anna me encantan tus fotos!! Que ha quedado una entrada en el blog preciosa!!! :*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las fotos! Qué día tan bonito pasateis! ¿El próximo en Madrid? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, muchísimas gracias!!! Lo hemos pasado genial!!!

      Eliminar
  6. Anna que entrada más bonita has hecho y como dice Eva tus fotos llevan tu sello personal, todas preciosas y con esa luz que sabes captar tan bien y con esas ediciones tan bonitas que consigues. Barcelona parece otra vista por tí... Gracias por habernos acompañado en ese día y ya tengo ganas de volver a repetir con todas vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, mil gracias!!! Espero que la próxima vez sea pronto!!! Un beso :)!!!

      Eliminar
  7. Anna, son maravillosas todas, ¡qué placer! Me encanta ver el día a través de tu mirada, ¡fantástico!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas todas las fotos!!! me encantaron, y que lindo final!! para darle el broche de oro!

    ResponderEliminar
  9. Es un gustazo entrar en tu blog, tus preciosas imagenes que aparte de ilustrar tus palabras tienen un poder de autotransportacion. Me gusta mucho entrar en tu espacio.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núria, muchas gracias por las palabras tan bonitas!!!

      Eliminar
  10. Son preciosas!! me encanta tu mirada..Fue un placer compartir el photowalk contigo y espero que no sea el último!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!!!
      Último... noooooo!!! Seguro que es el primero de muchos :D!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Ana! son increíbles! que ojo tienes más bueno, yo estaba ahí contigo y no tengo fotos tan fantásticas, enhorabuena ;)
    Hay repetirlo pronto, pero la próxima sin lluvia :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli, muchísimas gracias!!!
      La idea de photowalk sin lluvia me gusta mucho ;)!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  12. Какая замечательная и прекрасная получилась прогулка! Волшебные фотографии!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Катюша, большое спасибо!!!
      Не смотря на дождливую погоду мы действительно провели время суперски!!! И так здорово наконец-то познакомится с девочками с которыми постоянно общаешся во Flikr, Они все оказались такими классными!!! Еще раз, спасибочки за везит :)!!!

      Eliminar
  13. Otra vez decirte... me encantan tus fotos!!!! Es cierto, como dicen las compañeras más arriba, que Barcelona con tu mirada y tus ediciones tan suaves parece otra!!!! Envidia sana!!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, muchísimas gracias por tus palabras :)!!!

      Eliminar
  14. ¡Qué envidia me habéis dado Anna! Ya me imaginaba que os lo íbáis a pasar de cine, pero viendo las fotos ya no me tengo que imaginar nada.
    Y por cierto, las fotos son preciosas. Desde luego que le has sacado mucho partido a ese photowalk/phototalk :)
    ¡A ver si puedo yo ir al próximo!
    Un beso muy fuerte
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina!!!
      Seria genial que vengas al próximo photowalk!!! Me encantaría conocerte, ya sabes, me encanta tu blog y tu fotografía :)!!!!!!!!!!!! Un beso muy grande!!!!!!

      Eliminar
  15. Se ve que lo pasaron muy bien... un día precioso seguro. Tus fotos muy muy bonitas!! Me encanta la del agua de la fuente con la cúpula detrás. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fátima!!! Esta foto también es una de mis preferidas ;) Un saludo!!!

      Eliminar
  16. Todas són fantásticas, me encantan, las fotos y la experiencia! Felicidades!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, muchas gracias!!! Ha sido un día maravilloso!!! Un beso :)!!!

      Eliminar
  17. las fotos bellas! la edición preciosa! (los tonos!!!! y así cremositas) bello todo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anna, qué pasada de fotos!! Me ha encantado verlas y lo bien que has explicado todo el recorrido, una delicia. Estuve todo el día pensando en vosotras, me hubiera hecho muy feliz estar allí, espero que haya una próxima vez y que sea posible ♥
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea por tus palabras tan bonitas :)!!!
      Seguro que abra una próxima vez, a ver si coincidimos!!!
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  19. Impresionante (me quito el sombrero y hago reverencias)!!! me han encantado todas las fotos ♥ La lluvia no consiguió restarle ni una pizca de magia a este día tan especial, y tu lo has captado. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, mil gracias a ti por tus palabras!!! Me encanta que te han gustado mis fotos!!! Un beso!

      Eliminar
  20. Preciosas fotos y preciosa Barcelona, deseando ir de nuevo para tomar fotos con nuevos ojos

    ResponderEliminar
  21. Que bellas fotos, es como si junto con ustedes recorriéramos todos esos lugares!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas tus fotografías, me ha encantado como captas los detalles, aún con lluvia consigues buenos resultados!! Acabo de iniciarme con una réflex, aún estoy familiarizándome con la cámara y de momento me parece dificilisimo conseguir buenos resultados!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky!!!
      He tenido mi primera cámara reflex hace un año y medio. Hasta entonces no tenia ni idea de la fotografía! Desde aquel tiempo hago fotos casi cada día!!! Para mi el mejor método de aprender es practicar!
      Un beso!

      Eliminar
  23. Ya te lo dije en el photowalk, me encantan tus fotos, y tu blog es una maravilla. Espero que lo repitamos pronto y con más tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, muchísimas gracias por tus palabras!!! Seguro que en primavera lo repetiremos!!! Un beso!!!

      Eliminar
  24. Bonitas fotos y genial salida!!!!

    Por cierto comenzasteis justo delante de mi oficina, jejeje!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés, muchas gracias!!! Que bonito ver la Casa Batlló desde el trabajo!
      Un besito!!!

      Eliminar
  25. Ань, прекрасные фото, так здорово уметь увидеть красивое в мелочах.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Марина, огромное спасибо :)!!!

      Eliminar
  26. Anna, me había perdido la entrada al blog..... Y te prometo que estoy alucinada!!!! Yo iba a tu lado, y no vi la mitad de fotografías que nos has enseñado aquí.
    Fue un placer disfrutar con todos este dia.... Montamos otro???????
    Besos
    Sara Lagunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, muchísimas gracias!!!
      Me encantaría participar en un photowalk nuevo, pero prefiero esperar a que el tiempo se mejore un poco mas ;)
      Un beso!!!

      Eliminar

Blogging tips