30.1.13

Con una estrella. Со звездочкой.





A mi hijo le encanta cuando le decoro sus camisetas!

Мой сын обожает когда я чем-то украшаю его футболочки!


 Si estoy haciendo algún encargo siempre me dice: mama la próxima será para mi verdad?

Если я делаю что-то на заказ, то он всегда мне говорит: "Следующее будет для меня, правда мама?"


Esta vez decidí decorar una de sus camisetitas con una estrella.

В этот раз я решила сделать не его футболке звездочку.


Cuando Pol la vió, le encanto!!! Y cuando le dije que esta camiseta sería para el, se puso super contento!!! Enseguida se la puso. Y cuando su padre volvió de trabajar, lo primero que le enseñó, fué su nueva camiseta con la estrella que le hizo su mama. Estos pequeños momentos me hacen sentir muy feliz :)

Когда Поль ее увидел, ему очень понравилось!!! И когда я сказала, что это для него, то он просто был в восторге!!! Сразу же ее одел. И когда его папа пришел с работы, первое что он ему показал это свою новую футболку со звездой, сделанную мамой. Эти маленькие жизненные моменты делают меня очень счастливой :)










10 comentarios:

  1. No me extraña que le gusté es preciosa y mágica

    ResponderEliminar
  2. Как здорово) Сплошной позитив!
    Очень мило, кстати, вышло)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Катя, большое спасибо :)!!!

      Eliminar
  3. No sabes como te entiendo Anna, los míos hacen lo mismo!! Incluso cuando hago broches o diademas, intentan llevárselas para jugar con ellas!!

    Pol está muy guapo, parece muy mayor, que le habéis cortado el pelo?!?!?

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines, muchas gracias por tu visita :)!!!
      Si, a Pol le hemos cortado el pelo hace poquito. Así parece mas serio y mas mayor, lo que le encanta :D!!!

      Eliminar
  4. Que creatividad, mis hijas ya han crecido y ya no puedo hacerles estas cositas, lo hecho de menos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky!!! Si, los hijos crecen taaaaan rápido! Un beso!

      Eliminar

Blogging tips