27.9.12

Un juego para niños…


¡Hola! 
Hoy me gustaría enseñaros uno de los juegos preferidos de mi hijo Pol.


Cuando  cumplió 4 años, entre un montón de  fantásticos regalos estaba el juego Camelot. A mi hijo le gustó enseguida! A que niño no le gustaría tener un juego con un castillo y un caballero ;) ?  


Este juego es un conjunto de ejercicios de diferente dificultad. Consiste en completar las torres del castillo con las piezas que te ofrece cada ejercicio.


La idea es construir un castillo, de manera que el caballero pueda reunirse con la princesa. A Pol, una vez está hecho castillo, le encanta coger el caballero en la mano y hacer con el, todo el recorrido hasta llegar a la princesa.


Y después… claro… un besito de  enamorados J!!!


Lo que me gusta de este juego es que mi niño, jugando, desarrolla su memoria, lógica, concentración y además lo pasa súper bien! También tengo debilidad por los juguetes de madera, por esto su simple diseño me encantó! Además viene con una  cómoda caja para guardar todas las piezas en orden.


¡Muchas gracias por la visita!
¡Hasta pronto!













22.9.12

El Otoño ya esta aquí…


¡Hola y bienvenid@!

Hoy es el primer día del otoño y también el primer día de este blog, donde me gustaría compartir mis momentos más bonitos y más inspiradores.


Para mi, el otoño es una estación preciosa, llena de colores calidos y días fresquitos.


En todo el verano hemos encendido el horno muy pocas veces. Pero ahora como las temperaturas han bajado un poco y el calor del horno ya no molesta, me apetecía preparar algo dulce para acompañar una taza de té o de café.


Enseguida me acordé de los hojaldres rellenos de manzana. Es una receta sencilla, pero deliciosa.




La masa la compré preparada y los otros ingredientes ya los tenía en casa.


Mientras el horno estaba calentándose, mezclé los ingredientes del relleno, los repartí en los trozos de hojaldre, cerré y los unté con la yema de huevo.


 Se hornea muy rápido, en 10 o 15 min. ya esta listo.


¡Feliz comienzo del otoño!
¡Gracias por visitarme y hasta pronto!
Blogging tips