9.12.12

Una casita muy Navideña. Очень Рождественский домик.


Hola :)
 Hoy me gustaría enseñaros una casita blanca que tenia por casa y la que decoré para la Navidad.

Здравствуйте :)
 Сегодня мне бы хотелось показать вам как я украсила к Рождеству одну маленькую декоративную деталь интерьера в виде домика.


Como siempre recogí por casa las cositas que me podrían servir: unos palitos, hilo, trocitos de tela, un poco de alambre, piñas y un par de pequeños adornos navideños en forma de las galletitas.

 Как всегда нашла по дому все что мне могло пригодиться: маленькие веточки, нитки, кусочки ткани, немного проволоки, шишки и парочку новогодних украшений в виде печенек.



La casita me parece muy bonita por si misma, por esto no quería cargarla mucho, simplemente quería darle un toque Navideño.

 Домик уже сам по себе мне очень нравится, по этому я не хотела перегружать его, просто хотелось чтобы он стал "новогодним".



Todos los detalles eran súper sencillos y fáciles de hacer. Decore la casita en un plis-plas.

  Все элементы были очень просты и легки в изготовлении. По этому за очень короткое время домик был украшен.



Y aquí la tengo colgada en la pared :)

 И вот так он выглядит украшая наш салон :)


















10 comentarios:

  1. Que genial queda, muy ligero y muy navideño un efecto espectacular! Me gusta los números y el corazón de alambre envuelto con tela! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga!!! Feliz día para ti también :)

      Eliminar
  2. Oh!! me encanta!!!!! menuda creatividad!! Y qué fotos más preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, muchas gracias por la visita y el comentario!!!

      Eliminar
  3. You are wonderful!
    Wish you nice holidays!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Thank you very much!!!
      Wish you nice holidays too!

      Eliminar
  4. Que apañada eres....y con tus fotos el paso a paso para hacernos una idea es genial...felicidades te quedó genial y felicidades como siempre por tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam muchísimas gracias!!!
      Siempre prefiero hacer paso a paso con las fotos, que escribir todo el proceso. Creo que así se entiende mas rápido :)

      Eliminar
  5. Que bonita Anna!!!! Me recuerda mucho a unas casitas que teníamos cuando eremos pequeñas mis hermanas y yo. Les poníamos todos los cachivaches que encontrábamos!!.

    Genial la técnica para forrar el alambre!!

    Besos.

    i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!!!
      Así con el alambre y un trozo de tela se puede escribir las palabras enteras, es super fácil y rápido :)

      Eliminar

Blogging tips