10.12.12

Un proyecto muy especial. Один замечательный проект.



Hoy me gustaría compartir con vosotros las fotos que hice este domingo, 9 de Diciembre por la mañana.

 Сегодня мне бы хотелось с вами поделиться фотографиями которые я сделала воскресным утром 9 декабря.


Soy la seguidora de Kireei
 donde hace pocos días he visto que hablaban de un proyecto que organizaba Álvaro Sanz.


 Совсем недавно я увидела что в Kireei
 рассказывали об одном проекте который организовывает Álvaro Sanz.



 Álvaro proponía a todo el mundo que adora la fotografía salir a la calle el 9 de Diciembre al amanecer y hacer fotos. Después entre todas las fotos elegir la más bonita y enviársela.  

 Álvaro предложил всем кто не равнодушен к фотографии, проснуться раньше восхода солнца в воскресенье 9 декабря и выйти на улицу со своим фотоаппаратом в поисках первых лучей солнца. Затем из всех сделанных фотографий выбрать самую красивую и послать ему.


Justamente hacía  poco  que había  probado por primera vez hacer fotos muy pronto por la mañana. Las podéis ver aquí, y me encantó Así que me dije que me gustaría  volver a repetir esta experiencia.

 Как раз совсем не давно я впервые попробовала фотографировать рано утром (эти фотографии вы можете посмотреть здесь) и мне очень хотелось повторить этот опыт.


Por esto al ver este proyecto, me apunté  enseguida!!!

 По этому увидев этот замечательный проект я сразу решила в нем участвовать!!!


Disfruté  muchísimo haciendo fotos este domingo! Saber que en el mismo momento muchísimas personas también están en la calle con sus cámaras, hacía de  este momento aún más especial.

 В это воскресенье фотографируя я получила огромное удовольствие! Знать о том что именно сейчас огромное количество людей с фотоаппаратами в руках тоже находятся в поисках первых лучей солнца делало этот момент очень особенным.
























Esta es la foto que elegí con ayuda de mi marido y mi hijo para enviársela a Álvaro.

С помощью мужа и сына я выбрала эту фотографию, что бы отослать ее Álvaro.



















26 comentarios:

  1. The world is beatiful thrue your eyes!

    ResponderEliminar
  2. Que serie tan preciosa,yo no sabria cual elegir...felicidades,seguro q disfrutaste muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miriam!!! Si lo pase genial! Pienso repetirlo mas, pero primero tengo que comprarme unos guantes sin deditos, porque pase uuuuun friiiiio :)!!!!

      Eliminar
  3. Anna, todas preciosas!!!! Yo no hubiese sabido cuál elegir. Hice un curso con Álvaro cuando vino a Gran Canaria y fue una gran experiencia.
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria mil gracias!!! Oh, que suerte poder hacer uno de estos cursos!!!

      Eliminar
  4. So lovely pictures! We got snow last night,
    everything is white... Beautiful, but i long
    for summer...

    elin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elin, thank you very much for your visit and comment!!!
      Your blog is very beautiful!!!

      Eliminar
  5. Yo leí este post en Kireei, me pareció muy tierno y mágico, pero soy muy dormilona je je je. Que bonitas tus fotos auténtico amanecer la elegida me gusta muchísimo. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, mil gracias!!!
      Yo soy al revés, prefiero levantarme pronto, cuesta un poco, esto si ;) Pero cuando salimos con amigos, siempre yo soy la primera quien va a casa a dormir :D!!!

      Eliminar
  6. Hermosas fotos y hermoso amanecer...
    Bss.
    Isabella

    ResponderEliminar
  7. Anna, gracias por pasar por mi "rinconcito" y quedarte!! Tu blog me ha encantado, tus fotografías son preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicki, mil gracias por la visita y el comentario :)

      Eliminar
  8. No conocía el prpoyecto de Álvaro... tus fotos geniales!! Hicisteis muy buena elección con la última! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Anna, ¡¡una serie preciosa!!
    Disfruta de tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Violeta!!! Tengo tantas ganas de desfrutar ya de mi premio :)!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por la foto y por el premio!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, me encanta la foto que presentaste, toda la serie es fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchísimas gracias!!! Estoy super contenta, no me lo esperaba!

      Eliminar
  12. Очень красивые фото. Надо бы мне тоже как нибудь взять с собой утром фотоаппарат утром, когда еду в университет.
    Привет из Мадрида

    ResponderEliminar
  13. Anna me ha encantado toda la serie, enhorabuena por tu premio, son fantásticas todas las fotos y elegiste muy bien
    Me encantó participar en el proyecto, fue una experiencia preciosa, sobre todo el sentirme acompañada por todos vosotros en el momento de plasmar el amanecer, fue muy especial.
    Un besazo Anna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea guapa, muchas gracias!!!
      Es una sensación muy bonita, estando sola, sentirme acompañada en momento de hacer las fotos!!! Ya tengo tantas ganas de disfrutar de mi premio!!! Un besito :)!!!

      Eliminar

Blogging tips