19.12.12

Despierta!

Hola!

Aún no me lo puedo creer pero esta foto, la que os enseñe hace poco aquí, la que hice para DESPIERTA… Ha ganado un curso de fotografía de Álvaro Sanz en Galicia!!!!!!


Здравствуйте!

 Я все еще не могу в это поверить, но эта моя фотография, которую я вам показала совсем недавно, победила в проекте Álvaro Sanz о котором я рассказывала здесь И приз - это курс фотографии с Álvaro Sanz в Галиции!






Estoy taaaaaan feliz!!!!!

  Я безумно счастлива!!!

En este proyecto han participado muchísimas fotos preciosas, en el blog de Álvaro Sanz las podéis ver!

В этом проекте участвовало множество прекрасных фотографий, вы их можете посмотреть в блоге Álvaro Sanz.








22 comentarios:

  1. Felicidades!! Bien merecido.
    http://clarendonheights.wordpress.com/2012/12/20/despierta-photo-winner-by-anna-tykhonova/

    ResponderEliminar
  2. Es que no es para menos, es preciosa, y tampoco de que estés tan feliz, yo no cabria dentro de mi, lo soplaria a los cuatro vientos! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver en facebook. Enhorabuena!!! La foto es preciosísisisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!Silvia, muchas gracias por pasar por aquí y por felicitarme :)!!!

      Eliminar
  4. Bien Merecido!!!!!!
    Gracias por visitar mi blog :-) Me quedo a ver el tuyo!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha encantado tu blog :)!!! Un beso!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, la foto es preciosa ¡te lo mereces!
    Por cierto te conteste a lo de los manzanos no se si lo vistes! Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilian, muchas gracias!!!
      Ahora mismo iré a mirar donde están estos preciosos manzanos, gracias!

      Eliminar
  6. Jo, Ana, qué bien!!!! Felicidades!!!! No es para menos, la foto es preciosa y fue muy bonito tu relato de cómo fuiste a hacerlas. Un abrazo y Feliz Navidad!!!
    Nuria P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria!!! Feliz Navidad para ti también!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Ana!! te lo mereces, es una foto preciosa!!!

    Cris_pmnsulqnalt

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces porque la foto es preciosa... Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, mil gracias!!! Feliz Navidad!!! Nos vemos pronto ;)!!!

      Eliminar
  9. No me extraña lo más mínimo!!

    Te lo mereces, no solo porqué es una foto preciosa, sino porqué en general eres una gran fotógrafa!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Inés, mil gracias!!!
      Simplemente soy una persona que adora a la fotografía y que tiene aun un montón de cosas para aprender :)!!! Pero me ha hecho muchísima ilusión tu comentario :D!!!

      Eliminar

Blogging tips