10.11.12

Una camiseta para Simona






                     Hoy me gustaría enseñaros una camiseta que pinté para la pequeña Simona.




A sus padres les encanta viajar y Simona con lo pequeña que es, ya ha visitado muchos lugares. Unos de ellos es San Petersburgo (la ciudad de su mama) y Sofía (la ciudad de su padre).




                                            Por eso mismo me decidí pintar una pequeña viajera :)




                   Simona ya tiene su camiseta! Y me han dicho, que a sus papas les encantó el dibujo :) !!!




¡Muchas gracias por la visita!

¡Buen fin de semana!













4 comentarios:

  1. It is beatiful!!!!
    I am from Sofia and this is the reason to love this shirt much more;)
    Congratulations!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!!
      Baby was born and lives in Oslo. And her father is from Sofia.

      Eliminar
  2. Me gusta la camiseta y me gusta la presentación! No hay nada mejor que un detalle hecho a mano!

    ResponderEliminar

Blogging tips