30.11.12

Las velas de Adviento. Свечи Адвента.


Me encantan las velas! Las tengo en cada rincón de mi casa.

Обожаю свечи! Мой дом ими переполнен.


 Y ahora, no podrían faltar las velas de Adviento! La corona de Adviento es una cosa muy tradicional en algunos países y para mi, es un elemento muy decorativo que da un toque de calidez a la decoración Navideña.

И в этих числах я не могу обойтись без рождественских свечей (свечей Адвента). Венок Адвента очень распространен во многих католических странах.
 Для меня это очень декоративный элемент который придает уют и тепло Рождественскому интерьеру.


En estas fechas se pueden comprar las coronas en las floristerías, o unos candelabros  para 4 velas hechas especialmente para el Adviento.

 Сейчас можно купить эти венки в цветочных магазинах или просто использовать подсвечники для четырех свечей предназначенные для Адвента. 


En mi caso, como casi siempre ;)  lo hice yo solita con lo que había en casa.

В моем случае, как почти всегда ;) я все сделала сама из того что нашла по дому.


 Cuatro botes pequeños de cristal, dos velas largas (cada una de ellas las partí por la mitad), los números que imprimí en el papel, una bandeja, un poco de sal y una gota de cola es todo que necesite :)

Четыре маленьких стеклянных баночки, две длинные свечи которые я разрезала пополам, номера распечатанные на обычной бумаге, поднос, немного соли и капелька клея - это все что мне пoнадoбилось :)




Recorte los números, los pegué a cada bote.

 Вырезав номерки, я их наклеила на каждую баночку.




 Después pase  un poco de cola por arriba y los sumergí en sal. Puse dentro las velas.

 Каждое горлышко намазала клеем и опустила в соль. Вставила в каждую баночку по свечке.





Todas en la bandeja y listo!

Затем все на поднос и готово!


Me encanta el resultado :)! Y a vosotros ;)?

 Мне очень нравится результат :)! А вам ;)?
















19 comentarios:

  1. Мне тоже!
    Получилась очень хорошо!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Огромное спасибо!!!! Как приятно что на русском :)!!! Приятных выходных!!!

      Eliminar
  2. очень мило!
    Аня, помимо чудесных теплых фотографий, ты еще и рукодельница!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибочки :)!!!
      Мне твой блог очень понравился, буду в гости заглядывать ;)!!!

      Eliminar
  3. OOOOOOO que bonito, muy, muy fino, el resultado espectacular! Las fotos me dejan sin habla, con cuatro botes y dos ramitas has hecho maravillas! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, mil gracias!!!
      Me encanta reciclar y aprovechar lo que ya tengo!!! Ademas, si siempre tendría que comprar cosas para realizar todas mis ideas, tiraría la casa por la ventana :D!!!

      Eliminar
  4. ¡Precioso Anna, y el toque de la sal en el borde de los tarros me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristi!!!
      Es que no me gustaba el acabado de la rosca, quería disimularlo con algo, se me ocurrió con la sal :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulísimo!
    QUé bonito :)
    Me gusta mucho lo de las velas de adviento.
    Besitos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, muchas gracias por pasar por aquí y por dejar tu comentario :)!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso!! y me encantan las fotografías!BsosQ

    ResponderEliminar
  7. Con pocos elementos y te ha quedado estupendo. Me gusta el tono hogareño que tienen todas tus creaciones, nada sofisticado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de utilizar todas las cosas que tenemos por casa!! Yo hago lo mismo, más que nada porqué en mi casa ya no cabe ni una vela, ni un plato más, jajja!!

    Precioso!

    I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines, muchas gracias por tu visita y los comentarios :)

      Eliminar
  9. Qu idea tan linda y tan simple! Y el toque de las ramitas secas es perfecto, yo soy fan de las ramitas secas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackie muchas gracias por pasar por aquí y por dejar el comentario!!!
      A mi también los palitos parecen un precioso elemento de decoración!!! Gracias a mi hijo en la entrada de nuestra casa tenemos una grande "colección" de ramitas de todo el tipo :D!!!

      Eliminar

Blogging tips