10.10.12

Las zapatillas con los búhos…




   

Me encantan las zapatillas de fieltro. En casa las tenemos todos :)


Pero como mi niño esta más cómodo cuando las zapatillas le recogen  los pies por detrás del talón, decidí arreglar un poco las suyas.

Shoes for children. DIY.

También quería darles un toque divertido para  que Pol se lleve una sorpresita :)


Utilicé  materiales muy sencillos que encontré por casa…


Y en poco tiempo, en las zapatillas han aparecido dos búhos con sus ojos de botones :)


 A Pol le han encantado, esta contentísimo con sus zapatillas!!!




    


















14 comentarios:

  1. Pero que bonitas!!! No me extraña que Pol esté tan contento con sus zapatillas nuevas!!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  2. Geniales y lindísimas zapatillas :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan las zapatillas de fieltro, y esas de Pol son preciosas. Me gustan esas zapatillas, pero también me gusta el modo tan sencillo de mostrarnos cómo lo has hecho Anna. Y por supuesto esas fotos tan bonitas.
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!! (las zapatillas y las fotos)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las zapatillas te han quedado genial y las fotos son una delicia!

    ResponderEliminar

Blogging tips