5.10.12

El octubre.



Los días de lluvia son preciosos! Entran ganas de ponerte las botas de agua  y con el paraguas en  mano andar por los caminitos de un parque, o… mejor de un bosque…


 Escuchar el ruido de las hojas bajo los pies y sentir el olor de las setas… Existe un otoño sin setas? Creo que no…


Los días soleados también me encantan! Apetece levantarme pronto, abrir la puerta de la terraza y sentir el frescor otoñal que entra en el salón.


Ya no hace falta tapar del sol las ventanas, los rayos no traen ese calor que me agota, simplemente traen mucha luz que me encanta!


Mucha luz natural es un placer para mi, sobre todo en el momento de hacer fotos.


Todas me salen bonitas, o por lo menos me lo parece ;) Y todo gracias a la luz! La adoro!


Mucha luz, frescor y  olores otoñales os deseo para este fin de semana, que ya esta aquí :)!
 Muchísimas gracias por la visita!



10 comentarios:

  1. Que detalles, Anna!!! Esto es muy delicado!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué serie de fotos más bonita, es muy delicada, tiene una luz muy bella, los colores y los elementos están muy bien colocados... vamos que es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, que ilusión verte aquí!!! Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Te envidio Anna, porque aquí ha vuelto el verano, la luz está garantizada pero con mucho calor. Mis estaciones preferidas son el otoño y el invierno y aquí precisamente no se disfrutan mucho :)
    Tus fotos están llenas de vida y de luz y transmiten todo eso que sientes al llegar el fresco del otoño.
    Son una preciosidad en composición, en edición y en motivos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también aun hace calor, pero las mañanas y las noches ya son fresquitas :) Mil gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. Una serie preciosa, transmite un buen rollito increíble ;)) Y además son fotos muy bellas :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas fotos, Anna! Me gustan mucho!
    Espero disfrutes mucho del mes de octubre :)

    ResponderEliminar

Blogging tips